Saltar al contenido

SOBRE MI

UN POCO DE MI HISTORIA

Hola, mi nombre es Lucas Cejas. Fuera de este mundo virtual me dedico a la venta de materiales de construcción y la reforma.
Nací y crecí en Argentina, en el seno de una tienda familiar. Ayudé a mi familia desde pequeño en aquella tienda, por lo que las ventas formaron parte de mi vida desde que tengo uso de razón. El crosselling, la visión comercial, el seguimiento de ventas, la fidelización, el upselling, negociaciones con proveedores, entre otros, fueron algunos ejemplos con los que mis padres me criaron e inculcaron desde niño.
Cuando tenía 18 años el mandato social y familiar me llevó a estudiar Derecho. Tras graduarme de abogado y habiendo padecido la regla de hacer lo que uno no ama, decidí enfrentar a mi gran fracaso cambiando el rumbo de mi vida.
Fue así que un día decidí colgar mi título de abogado y enfocar toda mi energía en desarrollar un plan de viaje por el mundo, que en un principio estaba planeado por 6 meses, pero que se extendió a tres años. Durante ese tiempo recorrí más de 40 países diferentes mientras hacía lo que realmente me apasionaba y movilizaba: tener contacto con el mundo de la reforma y la construcción. Por aquel entonces participé en diversos proyectos de reforma y construcción ligados a causas humanitarias. Del mismo modo trabajé con diversas empresas localizadas en 8 países diferentes de Europa y Asia donde contribuí en proyectos de reformas.
La vida me condujo a visitar Mallorca mientras viajaba por el mundo, momento desde el cual decidí asentarme.
Hoy aporto valor a mis clientes reformistas y constructores a través de la escucha activa de sus problemáticas en la adquisición de materiales, siguiendo sus proyectos de cerca y anticipándome a sus necesidades. Soy un apasionado de la simplicidad de los materiales, los productos y los métodos con los que se ha construido en el pasado y se construye en la actualidad.

Mi último trabajo me ha llevado a tomar contacto con diferentes materiales, problemáticas, técnicas y procesos del mundo de la construcción, lo que me permitió me impulsó a crear este proyecto llamado Planeta Reforma, y a escribir en mi tiempo libre para aquellos con quienes a diario trabajo. A ellos pretendo brindarles el mayor de mis activos: mi conocimiento.